Consejos para reformar tu cocina

699 72 29 64
Consejos para reformar tu cocina

¿A quién no le gustaría tener una cocina mucho más grande, moderna y funcional? Los profesionales en reformas de pisos en Tenerife queremos aconsejarte para que consigas la cocina de tus sueños.

La cocina es el núcleo de nuestros hogares. Es un punto de encuentro para las familias, sede de los alimentos y comedor improvisado en las comidas informales. Pasamos mucho rato en unos pocos metros cuadrados que seguramente ya estén deteriorados por el ajetreo: superficies rayadas, diseño anticuado, colores imposibles, muebles estropeados, etc. Eso sin contar la falta de almacenaje o la poca luminosidad que tienen la mayoría de las cocinas. Los expertos en reformas de pisos en Tenerife saben que disponer de una cocina amplia y funcional marca la diferencia.

Dependiendo de la superficie con la que contemos obtendremos unos resultados u otros. Si tenemos la posibilidad de tirar algún tabique podremos conseguir un diseño abierto, lo cual influirá de manera positiva en la sensación de amplitud. El tamaño de los muebles y su colocación son clave para mantener la holgura de paso sin tener que renunciar al espacio de almacenamiento. Por ejemplo, si tenemos una cocina pequeña podemos ganar almacenaje usando muebles altos y poco profundos.

Tener diversos departamentos en los muebles nos ayudará a tener el menaje de cocina ordenado, pudiendo aprovechar todos los espacios. Si tenemos muchos muebles, las superficies lisas nos ayudaran a obtener un aspecto más diáfano.

Una buena luz alógena nos ayudará a compensar la falta de luz natural. Los colores brillantes y contrastados darán una chispa de color al ambiente. Hay que recordar que es muy importante elegir materiales de calidad para conseguir que nuestra cocina luzca en todo su esplendor durante el máximo tiempo posible.

Si estás pensando en reformar tu cocina, en Ad7 Estudio te ofrecemos el mejor servicio para poner en forma tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado