El Certificado de Estabilidad Estructural

699 72 29 64
El Certificado de Estabilidad Estructural

Si tienes un proyecto de local comercial en Tenerife necesitarás de ayuda de ingenieros para hacerlo realidad, gestionando todos los permisos, licencias y certificados y estudiando todos los elementos para no dejar nada al azar.

Para establecer un negocio autónomo, también necesitarás legalizarlo contando con un arquitecto que verifique el uso que se les va a dar a las instalaciones y que confirme que están preparadas para esos fines. Nos encargamos de gestionar con tu ayuntamiento o la entidad local que corresponda todo lo necesario según sea la antigüedad del edificio donde está tu local, y eso puede suponer un certificado técnico de estabilidad estructural.

Para obtener un certificado válido un experto como nosotros en cualquier proyecto de local comercial en Tenerife tiene que examinar minuciosamente las condiciones del edificio, tanto por construcción como por mantenimiento.

Son tres aspectos sobre todo los examinados: seguridad de la estructura en general, seguridad que ofrece en caso de incendio y situaciones similares en que hay riesgo de derrumbe y solidez ante los usos concretos que hacen de él de sus ocupantes. Cada ayuntamiento de todas formas puede poner requisitos añadidos, por lo que contar con un profesional es de mucha ayuda.

Entre los certificados de estabilidad estructural más solicitados están los que indican que los cambios de uso del edificio no han afectado a su seguridad, los que certifican una reforma (de vigas, cimientos y otros elementos básicos), los que atestiguan condiciones concretas ante las aseguradoras…

En AD7 Estudio podrás emprender tu propio camino de forma rápida, eficaz, y con el mejor asesoramiento técnico y normativo.

haz clic para copiar mailmail copiado