Las nuevas tendencias en decoración

699 72 29 64
Las nuevas tendencias en decoración

Con la llegada del otoño, como expertos en toda clase de reformas integrales en viviendas en Tenerife, en la entrada de hoy queremos presentarte las nuevas tendencias en decoración para que tu hogar esté a la última.

Si tienes pensado hacer una reforma integral en viviendas en Tenerife debes tener en cuenta que la tendencia general para esta temporada son los espacios abiertos. Con esto podrás conseguir crear un solo espacio, amplio y luminoso, que dará un toque chic a tu casa. En estos casos, se suele unir la cocina con el salón, aunque últimamente están muy de moda las reformas que unen el dormitorio con el salón.

Los materiales más utilizados esta semana son las piedras naturales, como el mármol, por ejemplo. Este material es muy elegante y puede utilizarse en las paredes o en las encimeras de la cocina o el baño.

Y si hablamos de la cocina, tenemos que tener una palabra en mente: isla. Las islas de cocina permiten separar los espacios de trabajo y las zonas de comedor. La tendencia principal de esta estancia de la casa es elegir la funcionalidad, con espacios cómodos y agradables.

Respecto a los colores, los más destacados son el amarillo o el mostaza que dan calidez, el negro, el blanco y el gris que son protagonistas en el estilo minimalista, y los tonos otoñales como el marrón suave contrapuesto con verdes que aportarán un carácter elegante y vital a cualquier estancia.

Esto que te contamos son las principales tendencias, pero puedes contar con los especialistas de AD7 Estudio y contarles tus propias ideas, ya que ellos se encargarán de hacerlas realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado