Optimizar el espacio del baño en un local

699 72 29 64
Optimizar el espacio del baño en un local

Cómo optimizar, de la mejor manera posible, el espacio de un local. Esa es la gran duda que muchas personas se plantean cuando compran uno pequeño y que bien se soluciona mediante la reforma de locales en Tenerife. Lo importante que tienes que tener en cuenta es cómo economizar el espacio, es decir, saber aprovechar al máximo cada rincón de la estancia que quieras transformar. Y eso también incluye el baño.

Lo primero que muchos hacen cuando adquieren un inmueble es llevar a cabo la reforma de locales en Tenerife. Se trata de una tarea forzosamente necesaria en la inmensa mayoría de los casos, ya que lo que se busca es adecuar ese espacio a las necesidades del nuevo dueño. Una de esas estancias a reformar y que no siempre se tienen muy en cuenta son los servicios. También es posible darles una nueva apariencia y todo ello sin que quiten demasiado espacio.

Lo primero de todo es contar con una idea clara de lo que se quiere y con un presupuesto cerrado. En base a ello se elegirá a la empresa de reformas que más y mejor se ajuste a lo deseado. Cuando ya se tiene todo eso, entonces comenzará lo importante: el cambio. Situar los sanitarios en las paredes en vez de en el suelo puede dar las sensación de que se ha ganado en espacio, aunque este siga siendo el mismo. Todo ello unido a la elección de un estilo natural, sin demasiados artificios, puede convertir esta estancia en una más agradable.

En AD7 Estudio te podemos ayudar para que tu elección sea la mejor y la más adecuada a tus necesidades. Te vamos a proponer el estilo que más vaya con tu negocio y siempre ajustándonos a lo que realmente necesites. Tendremos en cuenta todas tus ideas. Consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado