Reforma y decoración: las tendencias en casas de costa

699 72 29 64
Reforma y decoración: las tendencias en casas de costa

Tener una casa en la playa es el sueño de muchas personas. Pero muchos usuarios recurren a empresas de proyectos de viviendas en Tenerife para reformar su casa según sus intereses. Y es que, en muchas ocasiones, los chalets que se ubican al lado del mar no son del gusto de los propietarios.

Cualquiera que posea una vivienda en la costa desea gozar de un ambiente de tranquilidad, paz y belleza. Ahí es donde entran en juego los toques de estilo inspirados en los resorts. Quizá ya hayas recurrido a una de esas empresas de proyectos de viviendas en Tenerife para cambiar pequeñas cosas que establezcan una gran diferencia respecto a los otros domicilios vecinos. La clave está en aplicar unos toques de lujo a las estancias. Es recomendable el minimalismo para aportar un toque de elegancia y estilo clásico.

Resulta fácil crear un aspecto completamente nuevo simplemente intercambiando distintos materiales, como el color del metal de las ventanas, el de los electrodomésticos o el de los tiradores de los muebles. Debes saber que no es necesario que todo se vea plateado. Tu objetivo debe ser idear un espacio creativo y ecléctico, utilizando distintos colores como cobres cálidos, dorados y grises.

Quizá sepas ya que este año se ha caracterizado por el diseño de estancias con entradas ligeras, luminosas y espaciosas. Iluminar un hogar permite que la luz natural fluya libre y entre completamente en el espacio. Además, decorar la entrada con cuadros de gran dimensión da lugar a unas estancias limpias y acogedoras. Incluso puedes usar una obra de arte para tomar la inspiración del diseño y que sea el punto focal desde el cual fluye todo lo demás.

Por lo tanto, la decoración de su casa juega un papel crucial para proporcionar un ambiente tranquilo y relajante. En AD7 Estudio, contarás con los mejores profesionales que te ayudarán a aplicar estas tendencias.

haz clic para copiar mailmail copiado