Si estás buscando un estudio de arquitectura en Tenerife para que se encargue de la tramitación de algunos certificados puedes confiar en el nuestro. En AD7 Estudio nos ocuparemos por ti de las licencias de apertura, inspecciones técnicas y otros muchos documentos administrativos obligatorios.

Uno de ellos es el certificado de estabilidad estructural, que se elabora para confirmar que la estructura de un edificio es sólida y segura. Se tiene que entregar cuando se vaya a realizar alguna obra, tanto en edificios nuevos como en antiguos. Para su elaboración se tiene que realizar una evaluación de las condiciones del edificio.

También nos encargamos de la redacción de certificados de eficiencia energética. Este documento es obligatorio para cualquier operación de compraventa o alquiler, con algunas excepciones. Recoge información sobre las características energéticas del inmueble, calculando el consumo anual de energía del inmueble para satisfacer su demanda en condiciones normales de ocupación.

Llámanos si quieres más información sobre todos nuestros servicios o encargar un presupuesto.

Llámanos - Telf: 699 72 29 64
699 72 29 64 cómo llegar