Publicado: 17 de Mayo de 2018

Aunque parece que la estación más colorida y esperada del año se está haciendo de rogar hasta tal punto que la nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en algunas zonas de la Península, no todo está perdido.

Mientras esperamos jersey en mano y con un tono de piel blanco nuclear, podemos evadirnos a la más paradisíaca de las playas gracias a la colección primavera-verano de la marca de decoración de H&M. La cadena no solo nos acerca las tendencias más recientes en cuanto a moda se refiere, sino que el gigante sueco ha sabido jugar muy bien sus cartas para que queramos todas y cada una de las piezas de su catálogo especializado en diseño e interiorismo para el hogar.

La nueva línea presenta su predilección por los colores que marcarán y que ya están marcando la temporada estival antes, incluso, de que haya comenzado. Los rojos rubíes suaves que denotan una inyección elegante de energía en cualquier espacio que se sitúe y las tonalidades empolvadas ya sean rosas, azules o verdes, que aportan armonía y personalidad mediante jarrones, velas perfumadas u otros accesorios decorativos, dominarán este Spring-Summer 2018.

Sin embargo, si tenemos que hablar del artículo más deseado estaríamos frente a un empate técnico entre el ingenioso cojín de tiro y el cuenco de metal estilo Skultuna. Asimismo, no nos abandonan los estampados y motivos tropicales ni, por supuesto, las cestas como método de almacenaje, tampoco los acabados metálicos. 

No podemos dudar de que jugando con estos elementos podemos conseguir la combinación perfecta y más cool. Pero, si tenemos en cuenta que los precios comienzan a partir de los 5€ la tentación nos vencerá, no podremos comprar una única cosa y casi que seremos capaces de completar, con una sola visita, hasta el último rincón de nuestra casa de la forma más chic y económica.