Publicado: 10 de Abril de 2018

Si estás pensando en cambiar el baño de tu vivienda, te presentamos una propuesta que, muy probablemente, se ajusta a lo que estás buscando. 

Se trata de un conjunto formado por tres zonas claramente diferenciadas y divididas con mamparas de cristal. La primera de ellas se corresponde con la zona de baño que cuenta con un plato de ducha con rociador de efecto lluvia. En el centro del espacio se sitúa un mueble de mármol que sostiene dos piezas de lavabo coronadas por un amplio espejo. Por último, en la zona derecha de la habitación se ubica el inodoro. 

La decoración del conjunto se caracteriza por una especial atención en los detalles, la sencillez de su distribución, materiales y texturas. Asimismo, el cristal se funde a la perfección con el material porcelánico consiguiendo un efecto luminoso y elegante. 

Sin duda, las líneas rectas y el cuidado reparto de diversos azulejos, que aportan un toque original que rompe con la sencillez del propio espacio, hacen de esta propuesta una gran opción para añadirle un aire fresco a nuestro baño.