Si buscas una empresa de arquitectura para el desarrollo de proyectos de viviendas en Tenerife te aconsejamos que vengas a nuestro despacho. En AD7 Estudio nos encargamos de diseñar tu obra a medida y coordinar al detalle todos los trabajos hasta la entrega llave en mano.

Nuestro trabajo abarca desde el diseño y visualización del proyecto, la contratación, ejecución y supervisión de las obras hasta la obtención de todos los permisos y licencias necesarias para su uso.  

Realizamos infografías dinámicas para ayudar al cliente a decidir el mejor diseño para su vivienda entre un amplio abanico de posibilidades de acabados y decoración de interiores.

Cuidamos los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, atendiendo a las particularidades de cada proyecto.

También podemos realizar trabajos de reformas, tanto en viviendas como en locales comerciales. Por supuesto, nos ocupamos de tramitar todos los permisos necesarios antes de realizar ninguna obra. 

Llámanos si quieres conocer nuestros proyectos realizados o saber más sobre nosotros. Anímate a consultar tu proyecto con los profesionales de nuestro estudio.


Llámanos - Telf: 699 72 29 64
699 72 29 64 cómo llegar