Si quieres hacer una reforma integral de vivienda en Tenerife de manera profesional y con garantía de calidad, puedes confiar en el equipo profesional de AD7 Estudio. Disponemos de una exitosa trayectoria en el sector de la construcción con participaciones en proyectos internacionales y en el territorio nacional. Realizamos obras nuevas y reformas integrales con entrega de la vivienda llaves en mano. 

Formamos un equipo multidisciplinar que abarca todas las fases del proyecto de obra, desde el diseño y visualización del proyecto, contratación, ejecución y supervisión de las obras hasta la obtención de todos los permisos y licencias necesarias para su uso. 

Realizamos proyectos a medida en función de las necesidades, características y gustos de cada cliente. A partir de unas infografías dinámicas te ayudamos a decidir el mejor diseño para tu vivienda. Podrás elegir entre un amplio abanico de opciones para la decoración de interiores y los acabados.

Solo tienes que ponerte en contacto si quieres consultar los detalles de tu proyecto con nuestros representante o solicitar un presupuesto inicial sin compromiso.

Llámanos - Telf: 699 72 29 64
699 72 29 64 cómo llegar