Si buscas especialistas en reformas de pisos en Tenerife, nosotros podemos ayudarte. En AD7 Estudio hemos participado en una gran variedad de proyectos nacionales e internacionales con excelentes resultados. 

Para ofrecer un resultado óptimo y a gusto del usuario diseñamos el proyecto mediante infografías interactivas que nos permiten modelar el espacio siguiendo los requerimientos y preferencias de cada cliente. Nos caracterizamos por la cercanía y flexibilidad para ajustarnos a las particularidades de cada proyecto. 

De esta manera, podremos realizar la renovación conforme a los acabados que desees y según tus preferencias en decoración de interiores.

Gracias a un equipo multidisciplinar conseguimos coordinar todos los trabajos en cualquiera de las fases de la obra para conseguir un óptimo resultado. 

Consulta con nosotros los detalles de tu proyecto y te garantizamos un presupuesto competitivo y a la altura de tus expectativas. Contacta con nosotros para hacernos cualquier pregunta sin compromiso.

Llámanos - Telf: 699 72 29 64
699 72 29 64 cómo llegar